viernes, 15 de octubre de 2010

La gran pesadilla


Despues de una hora, he conseguido crear este blog. La velocidad en internet en clase es nula, pues nuestro queridísimo tutor, nos cambió la configuración de la red, y no se que hizo que, ni siquiera google, es capaz de cargar a velocidad decente. Tras este pequeño desahogo, comienzo.
Este blog ha sido creado con el objetivo de complacer las… … peticiones… de mi profesor de Servicios de Red (y Aplicaciones Web), Paco, diciendo aquí, que hacemos cada día, e incluso cómo…
Hoy, mi compañero de equipo, Leo, y yo, estamos tratando de instalar el servidor DHCP en ubuntu 10.04 server, pero la verdad es que tenemos grandes dificultades para hacerlo. Creo que es debido a que nuestra conexión en aquel momento estaba dando errores, aunque al final todos los compañeros de clase hemos llegado a la misma conclusión; No tenemos lo que hay que tener para configurar un ubuntu server, así que montaremos el servidor en un ubuntu desktop.
¡El próximo día más! ¡Saludos :D !

1 comentario:

  1. Si es que somos unos verdaderos informáticos como nuestro gran tutor... ¡¡Me encantan tus entradas!!

    ResponderEliminar